Diario de Bordo

Este será un post con constante actualización, que explicaré lo que voy haciendo y mi progreso en el viaje de facturar 2 millones de dólares en 2015. No voy a esconder nada y prometo que solo este post te dará consejos que yo adoraría tener de cualquier de los líderes de mercado.

Fase I:

Inicio 1 de octubre de 2012
Proyecto de los Lazy Millionaires en Portugués y Español
Como empecé este post en la fase II más tarde intento aquí relatar el mejor que yo consiga el resumen de 3 años en los que vendí más de 1.2 Millones de dólares en productos, gané en Empower más de 600.000 de dólares y ayudé mi equipo a ganar más de 5 millones de dólares.
Fin de la Fase I: 1 de noviembre de 2015

Fase II:

Inicio: 1 de noviembre de 2015
Proyecto de los Lazy Millionaires League en Inglés:
Aunque sea el mismo proyecto, lo llamo de fase II, ya que voy iniciar en una lengua en la cual jamás he hecho negocio, que ni siquiera es mi lengua madre, voy iniciar sin lista, sin nadie que me conozca en el mercado de la lengua inglesa.
Empecé por decidir añadir dos nuevos mentores a mi arsenal de ayuda, ambos son reconocidos expertos en generar trafago y lograron generar millones en los últimos años con la Internet.
20-23 noviembre de 2014
Fui al Traffic Summit en Londres de Shaqir Hussiyn , fue un evento donde hice muchos contactos interesantes y donde tomé una decisión importante, participar en uno de los masterminds más exclusivos del mercado durante un año con Shaqir , un valor de inversión alrededor de $20k sin contar los 3 Viajes que voy hacer para que nos reunamos personalmente.
23 de diciembre 2014
Inicio Hight Traffic Academy 2.0 con participación al nivel Elite y Certified Partner
Este es el segundo Mastermind y el cuarto Mentor que decidí seguir y modelar, Vick Strizeus es hoy uno de los mayores expertos en trafago de la actualidad.
9-11 de enero de 2015
Primera reunión del Mastermind de Shaqir en Londres
15 de enero de 2015
Inicio de la construcción de mi nuevo cuartel general en 3 Lenguas, mi nuevo Blog personal donde voy hacer mi marketing personal en 3 lenguas a la vez.
Era una pieza muy importante que todavía no tenía. Si, tenía un blog en portugués en www.silviofortunato.com pero casi todo el contenido ni siquiera fue escrito por mí, lo hice en Outsourcing. En estos últimos años estuve mucho ocupado en construir sistemas para mi equipo y no me ocupé muchos de mi Blog y a escribir más cosas sobre mí y reforzar así mi marketing personal.
Yo hice mucho marketing personal al largo de los años, además una manera de fuertísimo marketing personal es tener miles de personas hablando de mí y de mi trabajo. Es la ventaja de construir sistema de ayuda, siempre recibimos de vuelta toda la dedicación que tenemos en ser facilitador para otras personas, y una de esas recompensa es realmente un marketing personal muy fuerte.
Por eso, empecé un nuevo blog usando la Plataforma kalatu de Empower (Este Blog que está viendo):
23-27 enero 2015
1-5 de febrero 2015
  • Formación Platinium … invitado por Shaqir en la bonita Isla de Curaçao
  • Finalización embudo de Marketing en Inglés para el negocio de Empower Network
  • Página de captura + Pre-Selling Video
  • Secuencia de correos electrónicos de Follow ups en Inglés
  • Finalización 3 Pages Selling Machine

2 Comments on “Diario de Bordo

  1. Pingback: » Por dentro de un negocio Multimillonario de Internet Marketing

  2. Pingback: Por dentro de un negocio Multimillonario de Internet Marketing | Sílvio Fortunato

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *